Empezando el verano nos deleitamos con la hermosura de Darling Sanga durante la golden hour y su exótica sensualidad proveniente de Tacna.

EM: Cuéntanos un poco sobre ti, ¿Quién es Darling Sanga?

DS: Felicidad. Desde muy pequeña me gustó siempre verle el lado positivo a las cosas, reírme de las caídas y buscar el sentido dulce de la vida, encaminarme a seguir por los sueños, pero sobre todo marcandome a explorar que puedo conseguir lo que me proponga. 

Ser camaleónica es una de las cosas que llevo en mente día a día, el saber de todo un poco puede llevarnos al límite de nuestras capacidades. 

 

EM: ¿Siempre fuiste así de sexy? ¿Cómo eras en la infancia? 

DS: Si, pero tomó un tiempo poder darme cuenta que lo era y que sólo importaba lo que dentro de mí transmitía, y era confiar en mí; era de esas niñas exploradoras, aquellas que les decían no hagas eso que te va a suceder y en segundos me veías haciendo aquellos que me indicaron que no lo haga, pero no sentía que era por dar la contra, sino todo lo contrario, era más por yo misma experimentar que se sentía. Creo que toda persona una vez en su vida tiene que saber que es el sabor de arriesgar para poder sentirse vivo.

 

EM: Eres escorpio, cuéntanos ¿qué es lo que más te gusta de tu signo? 

DS: La perspectiva de poder intuir cuando alguien está mintiendo y esa capacidad de poder ser sexy por naturaleza.

EM: ¿Eres así de querida como tu nombre? 

DS: Es muy curioso pero tengo la sensación de querer en libertad, no por necesidad sino por elección. Diría que soy selectiva.

 

EM: ¿Qué música te hace sentir poderosamente sexy?

DS: El indie rock es de esas que las puedo escuchar en cualquier parte y siempre causará en mi un movimiento de cabeza, pies, manos o risas en el rostro que traen recuerdos a mi memoria. 

 

EM: ¿Qué te gusta que te hagan en una noche de pasión?

DS: Soy amante de la comida y el vino, pero también de lo ingeniosos que una persona puede llegar a ser con detalles que sean diferentes.

EM: ¿Qué es lo que más te gusta de una pareja?  

DS: Soy observadora, así que en definitiva me gustan los ojos, las manos y la inteligencia, me gusta que la otra persona tenga ese misterio, libertad pero que tenga la seguridad de lo que vale y la reciprocidad. 

 

EM: ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y cual te excita más?

DS: Mis ojos siento que llevo una mirada realmente extraña y diferente a lo que muchas personas han podido cruzarse; diría que mis piernas siempre me gustaron por la flexibilidad y por la medida que era exacta para mi cuerpo, esa que no lleva una explicación exacta pero que la vez y te encanta. 

 

EM: ¿Qué fue lo que más te gustó de la sesión?

DS: Lo cómoda que me sentí y esa vibra de poder sentir que podía seguir expresándome sin tener ese miedo, saber que el trabajo de poder explorar y que esos momentos fueran captados, creo que eso fue lo rico de saber que el trabajo estaría hecho por profesionales y que todo fue cuidado.

Redes Sociales:

Majo Montenegro: Instagram: @darlingsanga

Maquillaje y estilismo: Jade Villar | Instagram @jadevillarmakeup

Fotografía: Abraham Sánchez | Instagram: @sr.abrah | Twitter: @sr_abrah

error: Content is protected !!