Asiri es un personaje de ficción, un alter ego para poder mostrar su trabajo erótico que tenía guardado en el fondo de su disco duro porque no quería mezclarlo con su vida personal.

EM: Cuéntanos un poco de ti ¿Quién es Asiri? 

AS: Asiri es un personaje de ficción, es un alter ego que uso para mostrar mi trabajo erótico porque estaba ahí, guardado, dormido en el fondo de mi disco duro con cientos de fotos hermosas que no sabía dónde poner. Asiri me permite exponer mi obra sin miedo a que vaya a mezclarse con mi vida personal.

EM: ¿Cómo era Asiri de pequeña?

AS: Asiri nunca fue pequeña, nació adulta y empoderada. No siempre fue así. Inicialmente tenía junto todo, en una misma cuenta porque tampoco me gusta ser hipócrita y no es que lo tenga escondido. No sé dónde comenzó exactamente el tema de separar ambas mi vida personal de mi trabajo como modelo de desnudos pero se hizo necesario por la cantidad de atención que estaba recibiendo esa sensualidad destapada. Ahora, si me preguntas por mí, de chica yo era súper tímida y creo que me daba mucho miedo equivocarme. No sabía decir que no y tampoco tenía claro lo que quería. Ha sido un proceso largo de ir encontrándome poco a poco y defendiendo mis propios gustos e ideas. Igual no terminamos de aprender nunca y siempre estoy cuestionando ciertas conductas, viendo que funciona y qué no; me parece que es lo más saludable.

EM: ¿Cómo se te ocurrió el sobrenombre de Asiri? ¿Qué significa?

AS: Asiri significa sonrisa en quechua. En verdad fue bastante sencillo porque dicen que sonrió mucho. Solo tuve que vincularlo con un idioma que me gusta y me identifica por las raíces de mi papá, y ta daaa! Nació el nombre de batalla.

EM: ¿Cuántos años tienes? ¿Qué signo eres?

AS: Es un secreto ☺ Mentira, no. Tengo treinta y soy aries, pero no creo en horóscopos.

EM: ¿Qué estudiaste? ¿Actualmente lo ejerces? 

AS: Uy, tengo varias respuestas. Empecé con artes plásticas e hice un par de diplomados en terapia de artes expresivas y terapia de juego. Ahora estudio educación artística para seguir aprendiendo y trabajo como terapeuta junto a un equipo de médicos, psicólogos y artistas en mi propio centro de arte desde hace cinco años. Me encanta mi carrera y no lo veo como trabajo. También estudié diseño de indumentaria y la terminé, pero esa sí la deje de lado porque no me terminaba de satisfacer el ambiente tan frío de la moda. Me siento mucho más realizada trabajando para ayudar a otras personas.

EM: ¿Cómo entraste al mundo de la fotografía y del arte boudoir?  

AS: Empecé a modelar como a los 16 porque hacía cosplay, allá cuando existía el club Sugoi en el C.C Arenales y hacían unas fiestas temáticas que se llamaban Otaku-no-tono. Éramos poquísimos cosplayers y de muy mala calidad, así que tratando de mejorar mi trabajo y haciendo props más elaboradas, me encontré con un grupo de fotógrafos que estaban estudiando. Como jugando me hicieron mis primeras fotos profesionales y desde ahí me encantó el trabajo de dirección de arte y styling. En algún momento el cosplay quedó de lado y apareció el desnudo artístico tradicional, del que luego me fue más sencillo escalar hacia la foto boudoir. Fue un proceso muy natural e hice un montón de amigos con los que aún foteo a veces y que ahora son unos capos. 

EM: Cuéntanos sobre tu experiencia de modelo Suicide Girls. ¿Qué te inspiró a modelar para esta página? 

AS: Entre mis referentes seguía a una modelo que se llama Mosh. Ella empezó con un estilo alternativo haciendo fotos de moda y terminó haciendo pin-up, desnudos y boudoir. Me acuerdo que cuando tenía 15 o algo estaba en un foro donde compartía referencias con otras chicas, y de pronto estaba Mosh con otra muchacha, súper tatuada y esta misma chica tenía más fotos en el post, donde en algunas aparecía el logo rosa de SG en la esquina. Me metí a investigar y me enamoré de la estética de las modelos, de la propuesta de la página. Pero todo se veía tan profesional que pensé que era una agencia o algo así, exclusivo. Nunca me imaginé que años después yo también iba a tener la oportunidad de modelar para esta este mismo site y mucho menos que estaría reclutando oficialmente para Perú! Un sueño hecho realidad, en verdad.

EM: ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo Suicide? 

AS: La comunidad. Me encanta conocer a otras modelos, a los miembros que son un amor y a  fotógrafos de todos lados! Amo crear contenido y no solo ver el resultado final, las sesiones en sí me divierten un montón. Los eventos y poder interactuar con la gente! SG me ha abierto un montón de posibilidades como modelo que jamás hubiera imaginado. Cuando empecé hace ya más de diez años no tenía idea de que podía trabajar como modelo teniendo tatuajes, eso también me encanta; como poco a poco se ha ido normalizando el tener un look alternativo. Ya no soy el bicho raro, poco a poco incluso las personas mayores han empezado a ser más tolerantes. Eso me encanta.

EM: Cómo te gusta le sexo? salvaje y alocado o romántico y calmado?

AS: Por lo general, disfruto mucho más si me dan duro. Más que salvaje o alocado, me gusta sentirme deseada, eso me pone muchísimo y esa necesidad de poseer al otro va acompañada de más fuerza. Así me gusta.

EM: ¿Alguna vez has experimentado con chicas?

AS: Si, obvio! Son mis favoritas. Creo que soy bisexual porque me encantan las mujeres, me parecen hermosas y me excitan muchísimo. No me pasa lo mismo visualmente con los hombres, pero igual necesito que me agarren con firmeza y definitivamente tiene que haber un pene para sentirme satisfecha.

EM: ¿Qué es lo más loco que has hecho teniendo sexo?

AS: ¡Ay, no sé! De chiquilla era súper sexual y literal he bautizado los lugares más sagrados! Mi universidad, el carro de un amigo mientras alguien manejaba, un concierto…Jaja. Ahora siento que me he calmado un poco, ya la pienso más porque me puede caer una multa o algo, hay otro tipo de responsabilidades. Pero creo que tener sexo en público definitivamente ha sido de las experiencias más excitantes y locas que puedo haber tenido.

EM: ¿Te consideras sexy? ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? 

AS: ¡Tengo mis días! Hay días en los que me siento sexy y me nace arreglarme un poco más y hay días en los que estoy en modo tomboy y súper cómoda. Creo que es esa seguridad de no tener que aparentar algo que no soy lo que puede parecerle sexy a otras personas. Me encantan mis piernas porque me hacen parecer más alta de lo que soy, amo el color de mi piel, me parece hermoso. Me gustan mis pechos pequeños y firmes porque no necesito usar sostén e igual me parecen lindos. Pero lo que más me gusta de mi es mi sonrisa. Ya no se si me gusta porque siempre me dicen lo linda que es o porque siempre me gustó, pero me gusta ese poder que tiene de contagiar bienestar, creo que físicamente hablando es lo más lindo que tengo.

EM: Alguna recomendación para alguna chica que desee comenzar en el mundo de la fotografía boudoir o en Suicide Girls

AS: No entren a trabajar en fotografía erótica, porno, desnudo o boudoir solo por dinero; lo más probable es que no sea tan rentable como pensaban y que se lleven una decepción. Piénsenlo con mucha calma porque es su imagen la que está en juego y si su motivación está alineada con su estilo de vida y es algo que realmente les gusta y anhelan, abrácenlo con todas sus fuerzas y disfruten de la experiencia. Se cerrarán algunas puertas y se abrirán otras, así como habrá gente que las critique, habrá otras personas que amen lo que ustedes hacen, independientemente del resultado, disfruten del viaje. Hay muchísima gente hermosa, fotógrafos, modelos, maquilladores, directores de arte…gente que está en la misma sintonía y que tiene probablemente una visión más acorde a la tuya de ver la vida. Esa es la mejor recompensa.

Para el contenido sin censura de Asiri entra AQUÍ

Redes Sociales:

Asiri: Instagram: @asiri.jpg | Twitter: @asiri_sg

Producción: Eros Magazine | Instagram: @eros_magazine | Twitter: @Eros_Magazine

Maquillaje y estilismo: Yetza Hidalgo | Instagram @yetzahidalgo

Fotografía: Abraham Sánchez | Instagram: @sr.abrah | Twitter: @sr_abrah

error: Content is protected !!