Nicole Ayotanze es una chica extrovertida y ocurrente, tiene un carisma y sensualidad que atrapa a cualquiera. Por eso quisimos vivir lo retro de esta manera con ella.

EM: ¿Cómo era Nicole Ayotanze de pequeña? 

NA: Siempre he sido una niña extrovertida, me encantaba bailar y llamar la atención de la gente, dicen que era muy ocurrente 🤣.

EM: ¿Qué estás estudiando?

NA: Estudio Administración y Marketing.

EM: ¿Desde siempre fue la carrera que quisiste? ¿Cómo llegaste a esa carrera?

NA: No, de pequeña quería ser policía, en la adolescencia quise ser Ingeniera Empresarial y bueno heme aquí estudiando Administración 🤔.

EM: ¿Te consideras sexy? 

NA: No sé si sexy, pero si exótica y es algo que suele llamar la atención.

EM: ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? 

NA: Amo mis piernas, me encantan.

EM: ¿Qué es lo primero que te llama la atención de una persona?

NA: Me gusta que tengan iniciativa, que sea amable, y que hable siempre con respeto y propiedad. Físicamente siempre las manos y los dientes.

EM: ¿Piensas que nuestra sociedad está preparada para este tipo de contenido sensual?

NA: Yo creo que la sociedad aún se escandaliza ante estas situaciones, pero bueno durante los años se han ido aceptando y normalizando muchas cosas. Supongo que en algún momento pasará aquí también.

EM: ¿Qué signo eres?

NA: Soy Signo Solar Aries ♈️, Lunar Escorpio y Ascendente Sagitario.

EM: ¿Crees en la astrología? ¿Qué opinas de ella? 

NA: Es una de las cosas en las que más creo, siempre he tenido un don especial para esto en realidad, estoy aprendiendo a leer cartas natales y la Astrología me parece un tema bastante interesante. Es algo que de cierta manera siempre me ha “Jalado el Ojo”, causa en mi una sensación que no cualquier cosa causa.

EM: ¿Kelechi tiene algún significado?¿De donde proviene?

NA: Si, Kelechi es un Nombre en Igbo, mi papá era nigeriano y mi mamá es peruana así que decidieron que cada uno me pondría un nombre (uno latino y uno en un dialecto africano) significa Gracia de Dios, el regalo de tu Dios personal.

EM: Cuéntanos un poco más sobre tus raíces africanas, ¿te sientes muy identificada con ellas? 

NA: Bueno mi papá nació en Nnobi, en el estado de Anabra, Nigeria, y mi mama en Iquitos aquí en Perú. Siempre crecí con la familia de mi mamá y en su mayoría son personas de tez blanca, incluso mi mamá es de tez blanca. Los unicos negros en mi familia somos mis hermanos y yo. Normalmente la gente se asombraba al ver que mi mamá era blanca o al escuchar nuestros nombres, entonces constantemente teníamos que contar que nuestro papá era Nigeriano, y la gente siempre te pregunta más porque creo es un tema interesante para tocar. Es imposible no sentirte identificada con esas raíces, al igual que sentirme identificada con Perú. Son 2 culturas distintas pero tan interesantes, tienen costumbres distintas, religiones distintas incluso mis padres no me bautizaron (hasta el dia de hoy no he recibido ningún sacramento) porque querían que elijamos de qué religión ser. Pero es muy chevere crecer e inculcarme de 2 culturas tan hermosas.

EM: ¿Ese cuerpo escultural viene de África, de Perú o de la mezcla?

NA: Definitivamente es la mezcla, yo me parezco mucho a mi 2 padres tengo mucho de los 2 la verdad, así que yo diría que es una ¡mezcla Afrolatina total!

EM: Si alguien te quiere conquistar, ¿qué es lo primero que debe hacer? 

NA: Creo que alguien con iniciativa, alguien con un gran sentido del humor, una persona respetuosa, y sobre todo con metas es un buen inicio para mi ☺️ Ah y que no sea mente cerrada 😃.

Redes Sociales:

Nicole Ayotanze: Instagram: @kelechi_i_am | Twitter: @KelechiAyotanze

Producción: Eros Magazine | Instagram: @eros_magazine | Twitter: @Eros_Magazine

Maquillaje y estilismo: Yetza Hidalgo | Instagram @yetzahidalgo

Fotografía: Abraham Sánchez | Instagram: @sr.abrah | Twitter: @sr_abrah

Diseño: Luis Sánchez | Instagram: @sonidofresco

error: Content is protected !!