Angélica Ruíz nos muestra una versión sexy de lo que es para nosotros una visión post-apocalíptica del mundo.

A pesar que poco a poco ha ido mejorando el tema de la pandemia, seguimos sin descartar una visión post-apocalíptica muy parecida a lo que vimos en la película Mad Max. Por esta razón, Angelica Ruíz nos muestra una versión sexy de lo que sería para nosotros un futuro no muy lejano.

EM: Cuéntanos un poco sobre ti, ¿qué estudiaste, de qué parte de Venezuela eres?

AR: Empecé estudiando Biología y de ahí me cambié a un técnico de enfermería🤩. Soy de Caracas, El Junquito específicamente.

EM: Cuéntanos cómo era la Angélica Ruíz de niña

AR: La Angélica Ruíz de niña era tremenda, jugando todo el día, ensuciandose y raspandose las rodillas jaja siempre me ha gustado juntarme con niños, me parecían más divertidos y sinceros (aun me parece).

EM: ¿Cuál es tu sabor favorito? ¿Por qué?

AR: Mi sabor favorito podría decirse que el de la vainilla y las fresas.

EM: ¿Te gustan las fresas con crema? Sabemos que en El Junquito son muy famosas, ¿Sabes prepararlas? ¿Por qué son tan famosas y ricas?

AR: Claro me encantan las fresas con crema. Son de origen Inglés y pues si vas al junquito o la colonia tovar y no comes fresas con crema, entonces no fuiste. No se preparar la crema chantilly, pero debería intentarlo, soy buena batiendo.

EM: Nos contaron que te gusta ponerle leche condensada a las fresas?

AR: Claro, hay que ponerle leche condensada, mientras más leche mejor.

EM: ¿Qué te gustan más las mujeres o los hombres?

AR: Me gustan más los hombres 😋. Aunque me he dado cuenta que la mayoría somos bisexuales.

EM: ¿Tienes alguna fantasía sexual que no hayas hecho y te gustaría mostrar en tus shows privados? Cuéntanos cuál sería

AR: Si una de las fantasías que tengo y podría cumplir en mis shows es hacerlo en un consultorio médico u odontológico 🤤🤤 contra la camilla pam pam pam.

EM: ¿Crees en la ley de atracción?

AR: Sí creo bastante en la ley de la atracción, creo mucho en las energías. Seremos y tendremos todo aquello que deseemos con todas las fuerzas.

EM: Cuéntanos sobre alguna locura sexual que hayas hecho y poca gente sepa

AR: Una de las locuras, pues tenía un novio que tenía un hermanito menor, y lo acompañé a buscarlo, y esperando que bajara el niño, hicimos un rapidito en un rincón en la sala de espera. Buscando que nos viera algún maestro o algo y meternos en tremendo lío jajajaja.

EM: Antes del Covid tuviste un boom como DJ playboy, cuéntanos sobre tu experiencia, qué fue lo mas loco que te paso en alguno de tus shows

AR: Estar Como DJ playboy fue una experiencia muy bonita y que me dio la oportunidad de conocer el Perú y su gente, espero que cuando pase la pandemia y se puedan hacer reuniones, volvamos con fuerza. Me encanta divertir a la gente, y no hay mejor manera que con la música, es una manera de conectarnos al menos por unas horas. Lo más loco que me pasó tocando, fue un fin de año que pasé en la selva, específicamente en Tarapoto (me encanta la selva peruana) pues me contrataron a una fiesta grande pero era familiar y habían muchas viejitas súper mayores. Yo estaba asustada porque mi show es hot, hago topless y un striptease bien sensual. Al iniciar pensé que no les iba a gustar y pregunte si lo hacía como siempre y el organizador me dijo «haz lo que sabes hacer» y yo «ah bueno» empecé con mi música, y las viejitas que pensé que no les gustaría me gritaban que se lo quite que se lo quite jajajajajajaja fue muy bueno y me sentí muy querida. El calor de la gente de la selva es único. Al final me quedé con las viejitas tomando desnuda prácticamente y tomándome fotos con sus esposos jajajajaja.

EM: ¿Cuántos tatuajes tienes?

AR: Tengo 21 tattoos.

EM: ¿Cuál parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?

AR: Me gusta mucho mi abdomen, porque a pesar de toda la porquería que como, se mantiene como cuando tenía 15.

EM: ¿Te gusta enviar nudes? ¿y que te envíen?

AR: Si me gustan los nudes, tanto enviar como que me envíen. Me gusta sentirme deseada y también me gusta que mi pareja se sienta igual .

EM: ¿Qué tipo de contenido podemos encontrar en tu onlyfans?

AR: En mi onlyfans van a encontrar nudes jajajaja y videos con bailes muy sensuales en los que estoy desnuda obvio. Recientemente estoy subiendo contenido lésbico con una amiga peruana, Ana Paz y está buenísimo! Los invito a suscribirse 😋.

EM: ¿Qué es lo que más te gusta de tus fanáticos?

AR: Como te dije, me encanta sentirme deseada y mis fans bellos siempre están ahí.

EM: ¿Cuál es la música que más te gusta bailar?

AR: Me encanta bailar bachata 😍😍 pero se me hace muy difícil encontrar buena pareja de baile 🥺🥺.

EM: ¿Cómo se conquista a Angélica Ruíz, que te gusta que te hagan?

AR: A Angélica Ruíz se le conquista primero que nada con respeto y buena educación, después le sigue la comida jajajajajajajaja 😅, y por supuesto, una buena comida se acompaña de una buena conversación, Una persona que tenga cultura, con la que se pueda hablar de todo, que siempre tenga algo que enseñarme. Me encanta aprender de la gente.

Redes Sociales:

Angélica Ruíz: @angelicafiravitova

Producción: Eros Magazine | Instagram: @eros_magazine

Maquillaje y estilismo: Yetza Hidalgo | Instagram @yetzahidalgo

Fotografía: Abraham Sánchez | Instagram: @sr.abrah | Twitter: @sr_abrah

Diseño: Luis Sánchez | Instagram: @sonidofresco

error: Content is protected !!